Escribir lo que buscas

Valdés acompañó el cierre de campaña de Manes

El  gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés fue orador en el club El Porvenir de la ciudad de Quilmes, en el cierre de campaña de la lista que encabeza Facundo Manes

Estuvieron además  otros dirigentes de ‘Juntos’ y la UCR de todo el país.

“Vengo a acompañar a un hombre que trasciende a la provincia de Buenos Aires y se decide a dar el paso para decirle a la política que se tiene que construir con decencia”, dijo Valdés

Valdés fue uno de los primeros en tomar la palabra  señalando que “hoy como gobernador de la provincia de Corrientes, electo por el voto de mi provincia, vengo a acompañar a Margarita Stolbizer, que para mí es un honor, fuimos compañeros de banca y ha sido una excelente diputada nacional. También vengo a acompañar a Emilio Monzó, un excelente diputado de la Nación, presidente de la Cámara, pero fundamentalmente, vengo a acompañar a un hombre que trasciende a la provincia de Buenos Aires y se decide a dar el paso para decirle a la política que se tiene que construir con decencia”.

Luego, Valdés consideró “posible construir una Argentina diferente”, con el encuentro de “los progresistas, los radicales, los del PRO, los peronistas, pero que digamos siempre que está primero el ciudadano de a pié en estos tiempos difíciles, tal vez, los más difíciles de nuestra historia”.

Pidió así “dejar las peleas mezquinas para abrazarnos los argentinos, los correntinos, los bonaerenses, los entrerrianos y construir nuestra patria”. Sostuvo que “solamente así vamos a poder construir una patria diferente”, pero “no comenzando por las diferencias”, sino “comenzar a mirarnos las caras y decirnos cuales son las coincidencias”.

“Quiero una provincia de Buenos Aires que sea el orgullo de la Argentina y que vuelva a ser el granero del mundo con su producción en sus campos, pero también que vuelva a ser la gran potencia industrial, pero que nos encuentre a las provincias argentinas unidas”, afirmó luego.

Valdés valoró a Manes asegurando que es “un hombre que sin dudas viene a poner el pecho, a caminar con el dolor de cada una de las familias”. Consideró que “es posible que nos hermanemos en una sola lista, a la cual el domingo vamos a tener la oportunidad de acompañar con el voto”. Y concluyó de manera efusiva, expresando que “si nos animamos a dar el paso y caminamos juntos, vamos a construir la Argentina que soñamos”.

Cabe señalar que también acompañaron la ocasión, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el socio fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz; el senador Martín Lousteau y la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lorden, entre otros.

Compartir

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *