Escribir lo que buscas

Joven asambleísta de las playas con contrato de 64 mil pesos de Nación

Una de las referentes de la denominada asamblea en contra del avance de las playas públicas consiguió un abultado contrato para seguir militando políticamente. Su ambientalismo rentado genero malestar en muchos de los que se habían acercado a la organización con buenas intenciones.

Belen Frankhauser que hasta hace unos días hacia una pantomima por las redes sociales de que no tenía trabajo (ver posteo de faceboock de fecha 26 de enero) y que su lucha le estaba generando muchos problemas. Sin embargo, cuando realizo esas publicaciones ya había conseguido un contrato de asesora por 64 mil pesos al mes en el gobierno nacional.

Esto deja en evidencia la movida política que hay detrás de esta grupos que se hacen llamar asamblea pero que tienen un objetivo político partidario bien claro.  

La joven aparece junto a Camilo Gómez Montero (quien recibió fondos del incaa y no los rindió como corresponde) como los referentes. Ellos son los que crearon el grupo “la playa no se toca la playa es del pueblo”. La consigna es simpática pero está alejada de la verdad.

Compartir

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *